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Agenti Chatbot

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¿Qué es Agenti Chatbot?

Beneficios que brinda Agenti:

Optimiza el servicio de atención al cliente:

  • Disponibilidad 24 Horas al día, 365 días, desde cualquier lugar del mundo conectado a internet.
  • Agenti provee una respuesta en tiempo real (instantánea).
  • Permite manejar picos de concurrencia sin dejar de atender ningún cliente.

Almacena información y la convierte en estadísticas:

  • Recopila conversaciones con los clientes para identificar sus necesidades y tendencias.
  • Crecimiento de la base de conocimiento a medida interactúa con los ciudadanos.
  • Reportes para evaluar factores como: desempeño, uso del sistema y satisfacción de los clientes entre otros.

Se integra fácilmente o otros sistemas:

  • Agenti puede consultar fuentes de datos externas para manejar información en línea de manera precisa y confiable.
  • Agenti provee una respuesta en tiempo real (instantánea).
  • Integración a través de protocolo seguro HTTPS y de lenguajes de intercambio como XML, JSON, etc.

 

¿A quién está dirigido Agenti Chatbot?

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Funcionalidades y características de Agenti Chatbot


Funcionalidad
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Usabilidad
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Servicio al cliente
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Información obtenida de las reseñas

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Preguntas Frecuentes

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