Jira Service Desk logotipo

Jira Service Desk

0.0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Jira Service Desk?

ConJira Service Desk tus clientes pueden enviar solicitudes a través de un centro de ayuda fácil de usar y añadir Confluence a Jira Service Desk para conseguir una base de conocimiento integrada.

 

El inteligente sistema de aprendizaje automático recomienda el servicio más adecuado y aprende de cada interacción para que tus clientes siempre encuentren la ayuda que necesitan.

 

Olvídate de los contratos engorrosos o los altos precios de los servicios de asesoría. Empieza hoy mismo usando plantillas preconfiguradas de TI y servicio al cliente, poniendo en marcha procedimientos empresariales recomendados, creando reglas de automatización y ofreciendo asistencia integrada por correo electrónico.

¿A quién está dirigido Jira Service Desk?

Tamaño de empresa
Industrias

Jira Service Desk imágenes | Jira Service Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Jira Service Desk precios en Guatemala

Funcionalidades de Jira Service Desk

Idiomas:

Funcionalidad
0.0
Usabilidad
0.0
Servicio al cliente
0.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Jira Service Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Jira Service Desk

¿Qué opinas de Jira Service Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Jira Service Desk

-
5
4
3
2
1
0 Opiniones | Jira Service Desk

Jira Service Desk vs. otros software

Categorías relacionadas