¿Qué es KENJO?
Con KENJO, los gerentes de recursos humanos mejoran la experiencia de incorporación de nuevos empleados, monitorean el compromiso de los empleados a través de encuestas y diseñan programas de aprendizaje y desarrollo.
Los reclutadores pueden usar esta solución para publicar vacantes en múltiples portales, perfiles de redes sociales y crear canales de talento.
KENJO permite a los supervisores y gerentes crear tareas para empleados o equipos individuales, organizar planes diarios, administrar trabajadores independientes/contratados, recopilar comentarios, evaluar el progreso de los empleados y organizar reuniones.
¿A quién está dirigido KENJO?
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KENJO precios en Guatemala
Starter
- Gestión de nóminas
- Gestión de vacaciones o ausencias
- Evaluación de desempeño
- Digitalización de documentos
- Informes
- Gestión de control horario
- Workflows estándar
- Turnos rotativos
Growth
- Incluidas todas las funcionalidades del plan Starter
- Firma electrónica
- Workflows personalizados
- Rendimiento 360°
- Onboading / Offboarding
- Gestión de multioficina
- Paneles de BI
- Perfiles y permisos personalizados
- Plantillas de Evaluación de Desempeño
- Punto de Fichaje
Funcionalidades y características de KENJO
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
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