ServiceDesk Plus logotipo

ServiceDesk Plus

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Guatemala

¿Qué es ServiceDesk Plus?

ServiceDesk Plus es un servicio de asistencia técnica y software de gestión de activos, que ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes y compras.

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

Con la gestión de proyectos integrada a ServiceDesk Plus podrá colaborar entre varios equipos y expertos. Sin importar el tamaño del proyecto, usted puede hacer seguimiento y gestionar cualquier tipo de proyecto sin inconvenientes. La nueva funcionalidad de asignación automática distribuye los tickets según la carga de trabajo de su equipo técnico. Adicionalmente, verifica su disponibilidad y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) vinculados a los tickets antes de su asignación.

Con ServiceDesk Plus almacene sus datos antiguos e inutilizados y mejore el rendimiento de su Help Desk. ServiceDesk Plus le permite acceder a sus datos almacenados en diferentes listas, y también permite buscar, generar informes y exportar datos. Esté informado permanentemente acerca del estado de los tickets y mantenga a sus técnicos y usuarios finales actualizados mediante correos electrónicos y SMS. También puede brindar información de acceso automáticamente para todos los usuarios.

ServiceDesk Plus ofrece una base de conocimientos flexible con la opción de añadir un número ilimitado de artículos, y permitir a los usuarios realizar búsquedas de información. Cree acuerdos de niveles de servicio (SLA) y brinde a sus usuarios finales servicios de calidad en el momento justo, y genere informes detallados acerca del desempeño de su help desk.

¿A quién está dirigido ServiceDesk Plus?

ServiceDesk Plus imágenes | ServiceDesk Plus videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ServiceDesk Plus precios en Guatemala

Funcionalidades y características de ServiceDesk Plus


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de ServiceDesk Plus angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para ServiceDesk Plus

¿Qué opinas de ServiceDesk Plus?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ServiceDesk Plus

-
0 Opiniones | ServiceDesk Plus

Alternativas a ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus vs. otros software