¿Qué es Tilena Service Desk?
Puedes canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios TIC de los usuarios y de la infraestructura de forma centralizada y gestionar y explotar de forma centralizada toda la información de TIC asociadas a los servicios: CMDB/CMS.
Centraliza las demandas de servicios mediante formularios sencillos y detecta automáticamente la información del parque Hardware y Software. Puedes capturar, interpretar y tratar las alarmas y e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
Obtén la posibilidad de implementar la CMDB con el alcance y profundidad de información de interés para cada organización. Disfruta de la capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados.
¿A quién está dirigido Tilena Service Desk?
- Software / TI
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Funcionalidades y características de Tilena Service Desk
Información obtenida de las reseñas
- API
- Alertas y alzada
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Gestión de colas de espera
- Portal de autoservicio
Preguntas Frecuentes
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