Voz.com IVR logotipo

Voz.com IVR

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Guatemala

¿Qué es Voz.com IVR?

Voz.com es un  Fabricante y Proveedor de Soluciones Global de Telecomunicaciones para Empresas, Distribuidores, Operadores y Contact Centers que ofrece un software de IVR y son especializados en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.

Características y Beneficios de Voz.com:

  • Integra funcionalidades de IVR, locuciones personalizadas con el nombre de la empresa del cliente y usando el texto que la empresa designe, integrando selección por teclado y más.
  • CANALES DE RECEPCIÓN EMISIÓN (LLAMADAS SIMULTÁNEAS) ILIMITADOS: A diferencia de la telefonía tradicional y de nuestra competencia de Voz IP, no limitamos canales (llamadas simultáneas), ni le cobramos adicionalmente por ellas.
  • MONITORIZACIÓN DE LAS LLAMADAS ACTIVAS EN TIEMPO REAL: Mediante esta funcionalidad, puedes vía web, monitorizar todo el tráfico telefónico de la empresa en directo y en tiempo real, ver qué extensiones están hablando en ese momento, con quién están hablando y si es una llamada interna, entrante o saliente. Si además tienes el Pack Control y tu extensión está autorizada para ello, podrás escuchar dicha conversación en directo.
  • BLF:  Mediante esta funcionalidad, en el propio terminal telefónico se puede ver qué compañero está libre, a quién le está sonando el teléfono en ese momento y quién está hablando.
  • CDR: En tiempo real, vía web, podrás acceder a todas las estadísticas de llamadas, tanto salientes, como entrantes e internas.
  • ESTADÍSTICAS CALL CENTER: Estadísticas desarrolladas de forma específica para nuestros Clientes de Call y Contact Center y que se ofrecen para todos los Clientes. Con esta funcionalidad, podrás visualizar detalladamente las estadísticas por extensiones, grupos de extensiones, comparación de extensiones o grupos, medición de la productividad, etc.
  • No hay que comprar una Centralita Física.
  • No hay que pagar un mantenimiento mensual o anual por la Centralita Física.
  • No hay que hacer ninguna instalación ni cableado.
  • Tu Centralita no quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente con nuevas funcionalidades.
  • permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado, y de un software de gestión empresarial, a un coste mínimo. Fideliza a sus clientes y gestiona tu negocio de la manera más inteligente para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas Inbound y Outbound.

¿A quién está dirigido Voz.com IVR?

Voz.com IVR imágenes | Voz.com IVR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Voz.com IVR precios en Guatemala

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Voz.com IVR


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Voz.com IVR angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Voz.com IVR

¿Qué opinas de Voz.com IVR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Voz.com IVR

-
0 Opiniones | Voz.com IVR

Alternativas a Voz.com IVR

Voz.com IVR vs. otros software

Categorías relacionadas