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Zoho CRM

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Software no disponible en Guatemala

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM permite a empresas gestionar ventas, marketing, servicio al cliente, inventario y prestación de servicios en un sistema integral de gestión del ciclo de vida del cliente.

Zoho CRM es el sistema más integrado del mercado, con soporte multicanal para teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones cara a cara. Ofrece funciones avanzadas como diseños personalizados, entornos sandbox, campos condicionales, puntuación de clientes potenciales y opciones de personalización como el mapeo de procesos.

El asistente de ventas Zia proporciona interpretaciones, soluciones y pronósticos, permitiendo a los equipos de ventas dedicar más tiempo a vender y menos a ingresar datos gracias a la automatización del flujo de trabajo, notificaciones en tiempo real y gamificación.

Cree portales individuales para clientes, proveedores o socios, permitiendo a los clientes gestionar sus propias solicitudes. Genere clientes potenciales, evalúelos automáticamente y cierre negocios.

Personalice vistas específicas de la industria y la visualización de informes en CRM.

¿A quién está dirigido Zoho CRM?

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Funcionalidades y características de Zoho CRM


Funcionalidad
8.4
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
7.8

Información obtenida de las reseñas

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Preguntas Frecuentes

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