OneContact CC IVR logotipo

OneContact CC IVR

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Guatemala

¿Qué es OneContact CC IVR?

La solución basada en IP está completamente integrada para administrar múltiples centros de contacto dentro de una única interfaz, y tiene como objetivo proporcionar una experiencia personalizada al cliente en todos los puntos de contacto.

 

Gestione en una sola interfaz, múltiples canales de comunicación, proporcionando al cliente una experiencia contextualizada y personalizada en todos los puntos de contacto.

 

Algunas funciones incluyen como entrantes, salientes, IVR, grabación, enrutamiento inteligente, monitoreo de calidad, e-Learning, gamificación, e informes en tiempo real disponibles en modelos de nubes locales o híbridas.

¿A quién está dirigido OneContact CC IVR?

OneContact CC IVR imágenes | OneContact CC IVR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OneContact CC IVR precios en Guatemala

Funcionalidades y características de OneContact CC IVR


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de OneContact CC IVR angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para OneContact CC IVR

¿Qué opinas de OneContact CC IVR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OneContact CC IVR

-
0 Opiniones | OneContact CC IVR

Alternativas a OneContact CC IVR

OneContact CC IVR vs. otros software